ActualidadSalud

Gobierno departamental fortalece la prestación de los servicios de Salud en el norte del Tolima

Un total de $ 800 millones es el aporte realizado por la Gobernación del Tolima que ayudarán a mejorar el servicio de salud a sus habitantes.

Rate this post

El gobernador Ricardo Orozco y el secretario de Salud, Jorge Bolívar, asistieron al inicio oficial de las obras del área de consulta externa del hospital San José, de Mariquita.

La nueva área de consulta externa del hospital San José de Mariquita ayudará a fortalecer la prestación de los servicios de salud no sólo en la población, sino también en el norte del departamento, así lo manifestó el secretario de Salud, Jorge Bolívar, quien acompañó este lunes al gobernador de los tolimenses, Ricardo Orozco, al evento protocolario de inicio de obra.

Para la ejecución de este importante proyecto, el gobierno departamental, a través de la Secretaría de Salud, hizo un aporte de $ 800 millones para culminar la fase II de esta importante obra.

«Continuamos ratificando nuestro compromiso para mejorar la salud de los tolimenses no sólo en los hospitales de segundo nivel, sino también de primer nivel de complejidad», dijo el funcionario.

En diciembre del año pasado, fue entregada una ambulancia de transporte asistencial básico por valor de $201 millones, en donde el gobierno departamental hizo un aporte de $100 millones, la Alcaldía municipal $50 millones y el hospital, $51 millones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream