Actualidad

Gremio de taxistas exalta la medida de horario extendido

El fin de semana fue de gran beneficio para conductores de taxi, quienes aumentaron el flujo de pasajeros gracias a la estrategia de la Alcaldía.

La medida que adoptó la Administración Municipal para este fin de semana no solo favoreció a los establecimientos de comercio, sino que permitió dinamizar la economía del gremio de taxistas.

Tal es el caso de Cristian Henao, quien conduce todos los días un vehículo tipo taxi en horario nocturno y destacó el plan piloto decretado por el Gobierno Local, ya que evidenció un mayor número de pasajeros durante estas noches.

«Este fin de semana me fue muy bien gracias a Dios, porque el flujo de pasajeros fue más alto que el habitual, ya que la gente se movía de un lado a otro y esto fue gracias al horario extendido que implementó la Alcaldía», señaló el conductor.

Es de resaltar que, la estrategia ‘Ibagué nocturna, comercial, responsable y segura’, hace parte de un plan piloto de la Administración Municipal, para reactivar la economía de la ciudad e identificar las fortalezas y oportunidades de cara al Festival Folclórico Colombiano.

«Esperamos que esto continúe todos los fines de semana, porque es de gran ayuda para las personas que salen a buscar el sustento y así generar más recursos para cada uno», concluyó el ciudadano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream