Actualidad

Hallan a salvo al científico tolimense Manuel Elkin Patarroyo en el río Amazonas

Su lancha tuvo fallas mecánicas y permaneciór estancando en aguas del río más grande de Suramérica.

El científico tolimense Manuel Elkin Patarroyo investigaba en las selvas del Amazonas, cuando su lancha tuvo fallas mecánicas, que lo obligaron a permanecer estancando en aguas del río más grande de Suramérica.

Patarroyo estaba en compañía de otros investigadores, adelantando estudios en selvas cercanas a puerto Nariño, cuando su lancha presentó fallas en el motor, ocasionando un estancamiento en el río Amazonas, que se extendió por varios minutos.

Ante la solicitud de apoyo emitida por radio, tropas del Batallón de Infantería Luis Acevedo, adscritas a la Vigésima Sexta Brigada de selva y personal de Infantería de Marina, iniciaron el despliegue por las aguas del Amazonas, con el único fin de ubicar al equipo científico que se encontraba extraviado.

Minutos más tarde se logró la ubicación del científico Manuel Elkin Patarroyo y su equipo de trabajo, sanos y salvos, posteriormente fueron transportados hasta Leticia, donde reciben atención médica y se entrega un parte de tranquilidad a sus familias y amigos.

Hallan a salvo al científico tolimense Manuel Elkin Patarroyo en el río Amazonas Hallan a salvo al científico tolimense Manuel Elkin Patarroyo en el río Amazonas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: