Uncategorized

Hasta el 7 de abril se podrán presentar oferentes al proceso licitatorio del Complejo de Raquetas

Esta obra contará con una inversión cercana a los $ 9.000 millones, y la interventoría tendrá un costo de $ 500 millones.

Hasta el 7 de abril los interesados podrán presentar sus ofertas al proceso licitatorio 043 para la construcción y adecuación del Complejo de Raquetas.

Dicho escenario que se ubicará en el Parque Deportivo, contará con una inversión cercana a los $ 9.000 millones y la interventoría tendrá un costo de $ 500 millones.

“El 15 de abril estaremos dando los resultados de la evaluación de las propuestas, hasta el 23 de abril habrá otro espacio para las observaciones de los proponentes y así poder llegar a feliz término la adjudicación de este proyecto el 5 de mayo”, sostuvo Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Así mismo, el jefe de la cartera afirmó que se recibieron observaciones principalmente con la experiencia en la ejecución de obras contractuales y anticipos, las cuales, fueron tomadas en cuenta en los ajustes realizados.

“Estamos trabajando fuertemente para tener listo este proceso e iniciar las obras en el Parque Deportivo, que tendrán aproximadamente una duración de ocho meses y así efectivamente vamos avanzando con los demás procesos de los otros escenarios deportivos que tenemos para ejecutar”, señaló el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream