ActualidadDeportes

Hinchas de Oriente Petrolero agreden a Dayro Moreno por encontrarlo en un bar

A los aficionados no les pareció que el colombiano estuviera celebrando cuando el equipo es penúltimo del campeonato boliviano.

Rate this post

Dayro Moreno vuelve a ser protagonista fuera de las canchas. El delantero colombiano vivió un momento incómodo en Bolivia, cuando fue increpado en un bar por un grupo de hinchas de su actual equipo, el Oriente Petrolero, los cuales le reclamaron al futbolista su comportamiento.

“El colombiano Dayro Moreno fue encontrado en un boliche en Santa Cruz de la Sierra en estado de ebriedad, los mismos hinchas de Oriente Petrolero fueron hasta el lugar y lo sacaron a la fuerza”, aseguró la cuenta que publicó el video.

En el video se nota cómo fue increpado el futbolista, quien estaba en un bar, pero no se estaba metiendo con nadie. A los aficionados no les pareció que el colombiano estuviera celebrando cuando el equipo es penúltimo del campeonato boliviano.

Dayro estaba en su día de descanso, pues el sábado jugó los 90 minutos con Oriente Petrolero en la derrota 1-0 contra Independiente Petrolero, en la segunda fecha de la Liga Boliviana. Sin embargo, los hinchas esperan un buen comportamiento y que rinda de acuerdo a la inversión que hizo el club para ficharlo.

Fuente: Periódico El Heraldo 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream