Actualidad

‘Ibagué Nocturna’ dinamizó la economía del comercio en la Zona T

Ventas cercanas a los $80 millones, reportaron los comerciantes de Prados del Norte durante las jornadas.

De manera satisfactoria concluyó la estrategia ‘Ibagué Nocturna’, evento gratuito adelantado en el parque principal de Prados del Norte, Zona T de la Capital Musical. Allí, los visitantes pudieron disfrutar dos noches de música al aire libre, orquestas, juegos para las familias, y películas bajo las estrellas.

“La actividad fue muy gratificante. La vimos en redes sociales y quisimos venir a participar, porque son espacios para rescatar y que se deben seguir haciendo”, resaltó Zulma Guzmán, asistente al evento.

En simultánea, los 20 restaurantes ubicados en este sector se vieron beneficiados y dinamizaron su economía, gracias a las cientos de familias que los visitaron, alcanzando ventas por $76 millones.

“La jornada ‘Ibagué Nocturna’ fue una muy buena iniciativa por parte de la Alcaldía que llevó a reactivar la economía del sector. Estamos muy agradecidos”, destacó Nicolás Alzate, propietario de la Barrillada Express.

Igualmente, dentro de la estrategia por promover el desarrollo económico del sector y otros comercios, 10 artesanos participaron en el evento con stands otorgados por la Administración Municipal, donde lograron vender productos y posicionar sus marcas.

“Seguimos realizando acciones que responden a una estrategia para consolidar la economía del sector gastronómico, y que, además, están enmarcadas dentro del Plan de Desarrollo Municipal y la Política Pública de Desarrollo Económico”, señaló Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream