Actualidad

Ibagué, sede del nacional de pruebas combinadas, saltos y velocidad de atletismo

La Federación Colombiana de esta disciplina una vez más confirma que ´Ibagué es Ciudad Deportiva´ para albergar este certamen que iniciará este viernes, 21 de abril, en el Parque Deportivo.

El Estadio de Atletismo se engalana de nuevo para recibir un certamen nacional federado que reunirá a 22 ligas del país con la presencia de una cantidad superior a los 700 atletas, que buscarán ser protagonistas y tener nuevos registros.

“La importancia del evento se da por la entrega de cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero también la comisión técnica avaló que será clasificatorio al Campeonato Mundial Mayores de Atletismo”, dijo Nelson Barragán, dirigente.

Es de resaltar que para las categorías menores se tendrá la posibilidad de escoger a la Selección Colombia que estará en el Campeonato Sudamericano Sub 18 y Campeonato Panamericano Sub 20.

El ingreso a las graderías del escenario será gratuito, y desde la Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación se buscará que el espectáculo cumpla con las condiciones técnicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream