ActualidadCoronaVirus

Ibagué será pionera a nivel nacional en vacunar a taxistas contra el Covid-19

La jornada se realizará este viernes 28 de mayo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Parque Deportivo.

La Alcaldía de Ibagué, dando cumplimiento a los compromisos adquiridos y siendo pionera a nivel nacional, realizará este viernes 28 de mayo una jornada de vacunación contra el Covid-19 para los taxistas de la capital del Tolima.

La actividad tendrá lugar en el Parque Deportivo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, donde los conductores del transporte público individual mayores de 55 años, que tengan o no EPS, podrán inmunizarse y permanecer dentro de sus vehículos mientras adelantan el proceso.

“En una estrategia de nuestro alcalde Andrés Hurtado, Ibagué será pionera en vacunar a los conductores de la ‘ola amarilla’ en sus vehículos. Los interesados deberán ingresar por el portón principal ubicado en la vía al Aeropuerto”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Asimismo, durante la jornada, se atenderá a los integrantes del Cuerpo de Agentes de Tránsito de la ciudad, que cumplan con la edad establecida por el Gobierno Nacional.

“Teniendo en cuenta que nuestro grupo operativo se encuentra en alto riesgo de contagio por mantener contacto permanente con la ciudadanía, hemos dispuesto de este día para brindarles atención y que puedan vacunarse sin ningún contratiempo”, destacó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream