Actualidad

Identificaron al camionero fallecido en accidente en la vía entre Fusa y Melgar

El profesional de la cabrilla, que manejaba el vehículo de carga de placa SNT 086, perdió el control del mismo al parecer por un infarto, y cayó un abismo de casi 400 metros.

Como Edisson Yaima Leyton, natural de Ibagué, fue identificado el conductor del camión, tipo ‘patineta’, que falleció en la mañana de este miércoles en un accidente en la vía entre Fusagasugá y Melgar, sector Canecas.

El profesional de la cabrilla, que manejaba el vehículo de carga de placa SNT 086, perdió el control del mismo y cayó un abismo de casi 400 metros.

Organismos de socorro descendieron hasta el lugar y hallaron sin vida el cuerpo del Yaima Leiton, mientras que las autoridades iniciaron la investigación para establecer las causas y responsables del fatal siniestro vial.

Se dice que el hombre habría sufrido un infarto, justo en el momento en que transitaba por las curvas del Alto de Boquerón.

Identificaron al camionero fallecido en accidente en la vía entre Fusa y Melgar Identificaron al camionero fallecido en accidente en la vía entre Fusa y Melgar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream