Actualidad

Imdri realizó con éxito su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2022

Durante el evento virtual, los ibaguereños conocieron los avances del deporte y la recreación en la Capital Musical.

El Instituto para el Deportes y la Recreación de Ibagué, Imdri, llevó a cabo la audiencia pública de rendición de cuentas de 2022. En este espacio virtual, se dieron a conocer los avances de los proyectos estratégicos para el deporte que se ejecutan en la ciudad.

“Contarles a todos los ibaguereños que el balance fue positivo en la rendición de cuentas, buena participación ciudadana para escuchar el informe de gestión del Instituto. Se diseñó una buena estrategia para entregarle de la mejor manera la información a los ciudadanos”, expresó Juan Carlos Guzmán, gerente del Imdri.

A su vez, el funcionario habló de todos los programas de la entidad y cómo se benefician los ciudadanos. También, se dieron a conocer los apoyos a los diferentes organismos, para que lleven a cabo eventos deportivos y recreativos.

“Se realizó la rendición de cuentas de manera virtual con masiva participación de los ibaguereños, todo el sector deportivo, deportistas, dirigentes, entrenadores y medios de comunicación. Además, se respondieron bastantes preguntas de acuerdo con la gestión del Instituto”, dijo, Juan Sebastián Fonseca, secretario general del Imdri.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream