Actualidad

Impactaron de frente dos buses de Autofusa muy cerca de Icononzo

Un fuerte choque entre dos buses dejó millonarias pérdidas materiales pero ningún lesionado de consideración este viernes en la vía que de Pandi, Cundinamarca, conduce a Icononzo, al oriente del Tolima.

Los dos buses, que pertenecen a la empresa Autofusa, impactaron de frente muy cerca a la población tolimense, pero los pasajeros solo sufrieron el susto y algunos golpes sin gravedad.

Sin embargo, el conductor del automotor de placa SOD 222, de número interno 749, fue quien sufrió los mayores rigores del golpe, puesto que el panorámico ‘estalló’.

El profesional del volante del bus de placa SUL 522, de número interno 404, también recibió en su costado el impacto y su vidrio igualmente se rompió.

Las autoridades de tránsito llegaron al lugar a atender a los pasajeros y a empezar la investigación sobre las causas y responsables del accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://server2.ejeserver.com:8646/stream