Actualidad

Incautaron media tonelada de marihuana en vía terciaria del Tolima

Un 'plan candado' policial permitió en zona rural de Alpujarra la captura en flagrancia de un sujeto, la inmovilización de un vehículo y incautación del estupefaciente, que al parecer cubría la ruta Neiva – Bogotá.

Rate this post

La Policía del Tolima en las últimas horas capturó a una persona, inmovilizó un vehículo y se incautó de más de media tonelada de alucinógenos.

Sucedió gracias al trabajo de las estaciones de Policía de Alpujarra, La Arada y Dolores, que gracias a informaciones de inteligencia, interceptaron en el barrio La Plazuela del corregimiento de la Arada, un vehículo de tipo camioneta de color gris oscuro modelo 2013.

El conductor, al notar la presencia policial, emprendió la huida con destino a Alpujarra donde gracias a un efectivo ‘plan candado’  fue interceptado y capturado un sujeto de 26 años, quien se movilizaba en el vehículo con 143 paquetes de marihuana de diferentes tamaños, con un peso aproximado de 552,5 kilogramos, representados en cerca de dos millones de dosis, avaluados en más de $500 millones.

Además, en el procedimiento se realizó la incautación de dos equipos móviles celulares de diferentes marcas y gamas.

El capturado, automóvil y sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 51 especializada de la dirección especializada contra el narcotráfico, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream