Uncategorized

Incautaron una tonelada de pólvora cerca al peaje de Chicoral

La mercancía, avaluada en 25 millones de pesos, fue dejada en custodia del Cuerpo de Bomberos de Coello

5/5 - (1 voto)

Integrantes de las Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima se incautaron de una tonelada de pólvora, en una vía de la jurisdicción de Coello.

Sucedió en un área de prevención y control, sobre el kilómetro 17, sector peaje Chicoral, donde los uniformados lograron la incautación de artefactos pirotécnicos a un ciudadano quien se movilizaba en un vehículo tipo camión transportando los siguientes elementos:

Cuatro cajas torta Atila 16 tiros, cuatro cajas torta Aquíles 16 tiros, cuatro cajas torta Poseidón 16 tiros, cuatro cajas torta Hades 16 tiros, una caja torta feliz año 100 tiros, una caja fuente camaleón, una caja fuente Ciudad Fiesta, una caja fuente triangular Orión, y una caja fuente fuego de amor.

También dos cajas fuente Cucú, cinco cajas rositas China x72, dos cajas Martinicas, cinco bultos de culebra X100 tiros, 10 gruesas de volador guateque, una caja misil 100 tiros, ocho unidades torta Venus de 25 tiros, ocho unidades torta Afrodita de 25 tiros, dos cajas de torta son las 12 de 100 tiros, pólvora con un peso cercano a una tonelada avaluada en cerca de $25 millones.

«Se realizó la respectiva acta de incautación y se dejó a disposición de la inspección de Policía de Coello y posteriormente se coordinó para ser dejada en custodia del Cuerpo Oficial de Bomberos del mismo municipio», dice un comunicado..

Y agrega: «La Policía Tolima invita a la comunidad para prevenir la quema de pólvora, así mismo, si tiene conocimiento de fabricación ilegal o transporte inadecuado de este material, informar a la línea 123 o cuadrante más cercano».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream