ActualidadCoronaVirus

Inicia aplicación de segunda dosis de Pfizer para adultos mayores de 65 años en Ibagué

Esta nueva jornada se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para las personas que fueron vacunadas durante el 19, 20 y 22 de abril.

Avanzando en el plan de vacunación contra el Covid-19 y para evitar aglomeraciones, la Administración Municipal habilitará nuevamente las instalaciones de la Universidad de Ibagué, donde se aplicará la segunda dosis de Pfizer en adultos mayores de 65 años.

Teniendo en cuenta lo anterior, este lunes 10 de mayo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se suministrará el refuerzo a los afiliados de Nueva EPS que recibieron el biológico el pasado 19 de abril. Asimismo, el martes 11 de mayo, serán los usuarios de Medimás y el jueves 13 de mayo, los de Famisanar, Tolihuila, Comparta, Coomeva y Pijao Salud.

“Con el objetivo de ser más efectivos con la vacuna, es importante que las personas tengan claro el día exacto que deben aplicar su segunda dosis, por lo que los invitamos a revisar la fecha en el carné de ‘Mi vacuna’ y de acuerdo a esto, asistir al campus el día que les corresponde”, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Es de recordar que al momento de asistir al lugar, deberá presentar la cédula original y preferiblemente ir con un acompañante; de igual manera, cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, como uso del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

Inicia aplicación de segunda dosis de Pfizer para adultos mayores de 65 años en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream