Actualidad

Inicia intervención del punto crítico en la vía Ibagué – San Luis

Proyecto que será complementario en un plan de conectividad vial que permitirá incentivar el turismo y el desarrollo agrícola de la región_.

Rate this post

Como una medida de mitigación del riesgo y en procura de mantener la movilidad en un corredor vial que comunica a San Luis, Valle de San Juan y Rovira con Ibagué, la Gobernación del Tolima dio inicio a las obras de rehabilitación del punto critico al ingreso del corregimiento de Payandé.

Este proyecto tiene una inversión cercana a los $3.200 millones con un plazo de ejecución de tres meses, permitiendo fortalecer apuestas por el turismo y el desarrollo del sector agroindustrial en municipios de gran producción de limón y maíz.

El gobernador Ricardo Orozco anunció que en dos semanas se entregará al servicio de la comunidad el puente sobre el río Coello que une San Luis con Gualanday, en el cual se invirtieron casi $11.000 millones y será un punto estratégico de movilidad que beneficiará también al Cenop de la Policía y brindará apoyo a las iniciativas de promoción turística de Gualanday, corregimiento donde se remodelará el parque principal y se incentivará el turismo religioso.

De igual forma el Gobernador del Tolima socializó iniciativas como la elaboración de estudios y diseños para atender el corredor hacia Caracolí, la intervención de la estructura de Puente Alegre, así como la construcción del megacolegio Juan Lasso de la Vega en Valle de San Juan.

Inicia intervención del punto crítico en la vía Ibagué - San Luis Inicia intervención del punto crítico en la vía Ibagué - San Luis Inicia intervención del punto crítico en la vía Ibagué - San Luis

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream