Actualidad

Inicia nuevo plan de pavimentación para más de 130 vías de la ciudad

El nuevo contrato se ejecutará en lo corrido de este año e incluye labores de parcheo y rehabilitación sobre vías principales.

Ibagué se transforma con más vías dignas para aquellos sectores que completaban décadas esperando la recuperación de sus calles. Esto se logra gracias al plan histórico de pavimentación que adelanta el gobierno del ingeniero Andrés Hurtado.

Son más de 300.000 metros cuadrados los intervenidos durante los últimos tres años y ese proyecto avanza con el nuevo contrato por más de $23.000 millones, que inicia a partir de este miércoles con 12 frentes de trabajo activos en diferentes barrios, además de labores de parcheo y rehabilitación vial.

Este trabajo a 1000 x Obra no se detiene porque este gobierno llegó para cumplirle a los ibaguereños con la malla vial que merecen, y que han esperado desde hace muchos años. Iniciamos este nuevo contrato con maquinaria en la vía aledaña a la USI del Salado, Villa Café, Belén, Limonar, entre otros sectores, sumadas a las labores de parcheo que se adelantan sobre las vías principales y rutas de buseta», señaló Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

Y añadió que: «Los esperamos este lunes desde las 5:00 de la tarde sobre la calle 146, junto a la USI del Salado, donde daremos inicio a una nueva era para la movilidad de Ibagué a través de esta nueva inversión»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream