ActualidadCoronaVirus

Inicia vacunación de conductores de transporte público colectivo de Ibagué

La jornada, se realizará este viernes 11 de junio en el Parque Deportivo a partir de las 8:00 de la mañana.

Dando cumplimiento al plan de vacunación contra el Covid-19 y garantizando la protección a la salud de los ibaguereños, la Administración Municipal realizará este viernes 11 de junio una jornada de inmunización a conductores de transporte público colectivo de la capital del Tolima.

“Esta es una nueva estrategia de nuestro alcalde Andrés Hurtado, de vacunar a una población importante como lo son nuestros conductores de la ‘ola naranja’”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

La actividad tendrá lugar en el Parque Deportivo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la que los integrantes del gremio transportador, mayores de 50 años, podrán acercarse en su buseta y recibir el biológico en la comodidad del vehículo.

“Extendemos esta invitación a todos los integrantes del gremio que cumplan con la edad establecida y que no hayan recibido el biológico, para que puedan seguir brindando un servicio de calidad, protegiendo su vida y la de los demás”, aseguró Óscar Montes, director Operativo (e).

Asimismo, el Gobierno Local aplicará, en este lugar y en el horario en mención, las dosis para los jóvenes mayores de 16 años que tengan comorbilidades y se encuentren priorizados en la plataforma ‘Mi Vacuna’.

Inicia vacunación de conductores de transporte público colectivo de Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream