ActualidadCoronaVirus

Inicia vacunación de conductores de transporte público colectivo de Ibagué

La jornada, se realizará este viernes 11 de junio en el Parque Deportivo a partir de las 8:00 de la mañana.

Rate this post

Dando cumplimiento al plan de vacunación contra el Covid-19 y garantizando la protección a la salud de los ibaguereños, la Administración Municipal realizará este viernes 11 de junio una jornada de inmunización a conductores de transporte público colectivo de la capital del Tolima.

“Esta es una nueva estrategia de nuestro alcalde Andrés Hurtado, de vacunar a una población importante como lo son nuestros conductores de la ‘ola naranja’”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

La actividad tendrá lugar en el Parque Deportivo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la que los integrantes del gremio transportador, mayores de 50 años, podrán acercarse en su buseta y recibir el biológico en la comodidad del vehículo.

“Extendemos esta invitación a todos los integrantes del gremio que cumplan con la edad establecida y que no hayan recibido el biológico, para que puedan seguir brindando un servicio de calidad, protegiendo su vida y la de los demás”, aseguró Óscar Montes, director Operativo (e).

Asimismo, el Gobierno Local aplicará, en este lugar y en el horario en mención, las dosis para los jóvenes mayores de 16 años que tengan comorbilidades y se encuentren priorizados en la plataforma ‘Mi Vacuna’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream