Actualidad

Inició proceso de traslados ordinarios para docentes y directivos docentes de Ibagué

Esto se adelanta para dar cumplimiento a lo establecido por el Ministerio de Educación.

Rate this post

La Alcaldía de Ibagué inició el proceso de traslado de docentes y directivos docentes en la ciudad, quienes estén interesados, podrán inscribirse del 16 al 30 de noviembre, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3wQIvr7

Es de resaltar que a esta convocatoria pueden aplicar educadores en propiedad de la capital tolimense y funcionarios de otras entidades territoriales, y deberán demostrar la necesidad de reubicación laboral.

“Es una tarea importante que tiene por objetivo fundamental, el empezar a generar plantas de personal, con funcionarios que hacen parte de la carrera docente”, manifestó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.

Asimismo, esta labor se adelanta dando cumpliendo a lo anunciado por el Ministerio de Educación a través de la Resolución 019177 del 8 de octubre de 2021, y los decretos 520 de 2010 y 1075 de 2015.

“Esto va encaminado precisamente a llevar a cabo todo lo que tiene que ver con el concurso docente, que ha sido dispuesto para el próximo año”, dijo el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream