Actualidad

Interceptaron a ‘Bam Bam’ en un taxi con objetos robados

Sucedió en Melgar. Los artículos fueron retornados a sus propietarios.

5/5 - (1 voto)

Integrantes de la Policía Tolima capturaron a un sujeto, inmovilizaron un vehículo y recuperaron elementos.

Los efectivos fueron informados por personas del sector hotelero en el barrio Versalles, Zona Centro, sobre un posible caso de hurto de elementos varios, entre ellos dos pulidoras, un taladro y una llave de tubo, al parecer por parte de un sujeto de 25 años, que aprovechando su condición de supuesto cliente de un hotel, habría dañado la bodega de herramientas,  emprendiendo la huida en un vehículo de servicio público proveniente de  Bogotá.

«Es así como de inmediato y gracias a las características aportadas se activa un plan candado, logrando en el barrio centro la captura en flagrancia de este sujeto, a quien se le halló en la parte trasera del vehículo los elementos antes hurtados», dice un comunicado..

Y añade: «El capturado y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Melgar, por el delito de hurto calificado y agravado, el cual después de audiencia virtual fue enviado con medida intramural».

Cabe anotar que el capturado posee anotaciones judiciales por otros delitos, entre ellos hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream