ActualidadTolima

Jornada de Bloqueos por parte del gremio de taxistas en la Ciudad de Ibagué

Junto con los bloques, el gremio de taxistas estarán efectuando plan tortuga y manifestaciones el día de hoy

El día de hoy 12 de Septiembre, algunos miembros de la llamada «ola amarilla» están realizando una jornada de protesta en la ciudad, debido al descontento con la Alcaldía municipal con el manejo del transporte Ilegal.

El líder de la Asociación de Propietarios de Taxis de Ibagué (APTI) Eisemjawer Echeverry, comentó que algunas de las acciones que han contemplado incluyen Plan Tortuga, manifestaciones o incluso bloqueos de las vías, y añadió que el gremio se ve forzado a tomar estas medidas debido a las difíciles condiciones económicas que atraviesa el transporte individual de pasajeros en la Capital Musical.

El Líder del gremio atribuye esta crisis económica al auge del transporte ilegal, en especial desde la Pandemia, además de criticar la falta de acción de parte de la administración municipal a la hora de enfrentar este problema.

Echeverri hizo un llamado a la ciudadanía a tener un sentido de comprensión con las razones de estas vías de hecho que han tomado que los ha llevado a tomarse las calles de la Ciudad de Ibagué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://server2.ejeserver.com:8646/stream