Actualidad

Judicializado adolescente que extorsionaba con videos sexuales a hombre de 58 años

Según la denuncia, desde el año 2020, vía telefónica, le exigía al afectado altas sumas de dinero a cambio de presuntamente no divulgar ante sus conocidos un video con contenido sexual, y así arruinar su reputación.

Rate this post

Ante un juzgado promiscuo de Melgar, un fiscal local imputó cargos a un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión agravada en contra de un hombre de 58 años de edad.

El joven fue aprehendido por miembros del Gaula de la Policía Nacional, momentos en los que supuestamente realizaba el cobro del dinero producto del delito en mención a su víctima.

Según la denuncia, desde el año 2020, vía telefónica, le exigían al afectado altas sumas de dinero a cambio de presuntamente no divulgar ante sus conocidos un video con contenido sexual, y así arruinar su reputación.

El delegado fiscal solicitó medida de internamiento preventiva al considerar la gravedad de estos hechos, sin embargo, el togado se abstuvo y dispuso la entrega del adolescente a su familia, bajo vigilancia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream