Mundial Rusia 2018

Jugadores de la Selección Colombia fueron recibidos como héroes

El avión que trajo desde Rusia a la Selección Colombia aterrizó este jueves en el aeropuerto militar de Catam, en Bogotá, donde miles de colombianos esperaban la llegada de la ‘tricolor’, después de haber participado en el Mundial 2018. 

Hacia las 11:45 de la mañana el cuerpo técnico y los jugadores llegaron al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, donde el Distrito dispuso de un evento especial para que los colombianos pudieran darle la bienvenida a los ‘cafeteros’, que dejaron en alto en nombre del país en Rusia.

Tras el aterrizaje la Selección descendió del avión y mientras se dirigía a abordar el bus, algunos jugadores hablaron con los medios.

Uno de los jugadores que se dirigió a Colombia tras llegar al país fue el delantero Carlos Bacca, quien expresó su tristeza por la eliminación y aseguró que, al igual que todos los colombianos,»queríamos llegar más lejos».

Sin embargo agradeció la acogida en su regreso al país y dijo que: «hay que disfrutar de este gran momento».

Por su parte el capitán de la ‘tricolor’, Radamel Falcao, agradeció al país por el recibimiento, al tiempo que lamentó no haber logrado mejores resultados en el Mundial. «Valoramos que salgan. No pudimos darles la alegría que queríamos».

Mientras los jugadores se dirigían al bus, el técnico José Néstro Pékerman, aseguró sentirse orgulloso de sus jugadores y a los colombianos les expresó: «quisimos hacer lo mejor para Colombia».

Hacia la 1:00 de la tarde arrancó el bus de la Selección mientras a las afueras del aeropuerto las calles de llenaban de personas que con camisetas, banderas, vuvuzela expresaron su agradecimiento al equipo, por lo logrado en el Mundial.

Los jugadores no cambiaron de transporte y no se instalaron en el carro de bomberos que tenían preparado, continuaron el recorrido hasta el estadio El Campín en el bus que los recogió en el aeropuerto.

Sobre las tres de la tarde de este jueves, el bus que transportó a la Selección Colombia desde el aeropuerto arribó al estadio El Campín, para recibir un homenaje de agradecimiento por parte de los fanáticos tras lo hecho en el Mundial de Rusia.

 Fuente: RCN Radio Bogotá

 

Jugadores de la Selección Colombia fueron recibidos como héroes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream