Actualidad

‘La culpa fue de la vaca’

Como el título del libro de liderazgo de los autores Jaime Lopera Gutiérrez y Marta Inés Bernal Trujillo, una vaca habría sido la causa del volcamiento de un vehículo particular, este martes cerca al peaje de Alvarado.

El conductor del carro supuestamente perdió el control y fue a parar a un costado del carril bajando de la carretera.

“Sucedió a las 6:30 de la mañana. La persona lesionada fue trasladada por una ambulancia a un centro asistencial”, manifestó el mayor Luis Fernando Vélez, comandante de la Defensa Civil del Tolima.

Personal de la Concesionaria San Rafael atendió el insólito accidente, pero que es más común de lo que se pueda imaginar, según estadísticas de las autoridades viales en el País.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://server2.ejeserver.com:8646/stream