Actualidad

“La maquinaria nuestra siempre ha estado en la vía Prado-Dolores, atendiendo la emergencia”: Gobernador del Tolima

El mandatario tolimense aseguró que su Gobierno invertirá $25.000 millones en la recuperación de la vía que va de Prado hasta el puente sobre el río Cabrera.

“La maquinaria de la Gobernación del Tolima siempre ha estado trabajando en el sector de El Calvario, en la vía que Prado conduce a Dolores”, aseguró el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, al explicar las razones por las cuales ha sido tan difícil y complejo dar paso permanente en este carreteable que conduce a los municipios del suroriente del departamento.

Dijo el gobernador, que allí existe una gigantesca falla geológica y que cada vez que llueve, nuevamente, se vienen toneladas de lodo y tierra y taponan la vía y que por esta circunstancia, el trabajo ha sido más complejo.

Aseguró el mandatario seccional que su gobierno ya trabaja en los estudios y diseños para una inversión de $25.000 millones que permitirá la rehabilitación de la vía Prado – Dolores, Dolores – Alpujarra y Alpujarra – Puente Cabrera.

Además, Orozco aprovechó la oportunidad para decir que también la desinformación le ha hecho mucho daño a la real situación que allí se vive. “Aparecen siempre en redes sociales unos videos de hace varios meses, que no corresponden a la realidad. Se trata de personas que tienen algún tipo de aspiración política y que quieren sacar algún rédito de la angustia que viven los habitantes de esa región del sur y oriente del Tolima”, puntualizó el mandatario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream