La Policía incauta cargamento de droga en la vía Ibagué – Bogotá
Padre e hijo fueron capturados por ese hecho delincuencial.

Un nuevo golpe contra las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes dieron las autoridades de policía del Tolima, lograron la incautación de un cargamento de droga en la vía Ibagué – Bogotá a la altura del peaje de Gualanday.
En el lugar padre e hijo se movilizaban en un vehículo particular, cuando fueron interceptados por personal de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima, al realizar la inspección al automotor bajo la modalidad de caleta fueron encontrados los alucinógenos.
Los dos hombres de 26 y 71 años tenían en su poder once kilos de base de cocaína avaluado en $40.000.000, con este decomiso se dejaron de comercializar más de 30.000 dosis de estupefacientes.
Los detenidos fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tras la respectiva audiencia concentrada un juez de control de garantías decidió enviar al joven de 26 años a centro carcelario y a su padre dictarle una medida de carácter domiciliario.
Fuente: Caracol Radio