Actualidad

Liquide de forma fácil y segura el impuesto de Industria y Comercio

La Alcaldía de Ibagué definió los plazos para el pago de este compromiso tributario y habilitó el recaudo virtual que facilite el proceso.

La Administración Municipal informa que, hasta el próximo 30 de marzo, los ciudadanos tendrán plazo para pagar el impuesto de Industria y Comercio en Ibagué. Asimismo, los contribuyentes podrán gestionar un acuerdo para dividir la liquidación en dos cuotas.

Es de resaltar que, el Gobierno Local habilitó la página web: www.ibague.gov.co, para llevar a cabo el proceso de manera virtual, ingresando a la sección: Trámites y servicios, autoliquidación de impuesto de Industria y Comercio y generar factura. El compromiso también se puede pagar en las sucursales bancarias autorizadas.

«Estamos invitando a todos los contribuyentes para que utilicen la plataforma y accedan a los canales de comunicación que tenemos en la entidad”, indicó Yenny Milena González, directora de Rentas.

Para recibir una mejor asesoría, el Centro de Atención al Contribuyente, ubicado en la carrera Segunda con calle 13-38, tendrá atención de lunes a jueves de 7:00 de la mañana a 12 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde. Los viernes, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en jornada continua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream