Deportes

Liverpool cayó 4-2 ante Roma, pero avanzó a la final de la ‘Champions’ contra el Real Madrid

Liverpool de Inglaterra perdió 4-2 frente a la Roma de Italia en el partido de vuelta de las semifinales de la ‘Champions League’, luego del 5-2 conseguido en la ida una semana atrás.

El comienzo más que movido en el estadio olímpico, gracias a los goles que anotaron Sadio Mané (9′) y el defensor James Milner en propia puerta cuando transcurría el primer cuarto de hora.

No obstante, Georginio Wijnaldum, a la altura del minuto 26 convirtió el segundo gol que dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria a favor de la escuadra inglesa.

De todas formas, aprovechando un arranque pasivo del Liverpool, Edin Dzeko (52′) emparejó el marcador y despertó la ilusión de los italianos pensando en el milagro de la clasificación.

Eso sí, para no desentonar con lo visto entre Real Madrid y Bayern, el árbitro también fue protagonista al no dar un penal por una mano clara del defensor Alexander Arnold en el área.

Nainngolan al 86′ intentó agregarle emoción al remate del compromiso con un soberbio disparo de media distancia para acortar distancias, sin poner en peligro al Liverpool.

En el minuto 94, Nainggolan aumentó la cuenta vía penal para la Roma, pero no le alcanzó en el global.

A los Reds les alcanzó para pasar a la final, en la que enfrentarán a Real Madrid el próximo 26 de mayo, en Kiev, Ucrania.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *