Actualidad

Los llamados a ser la renovación del tejo tolimense competirán en Nacional Interligas

Seis deportistas de la Liga de Tejo del Tolima, provenientes de municipios del norte, occidente y centro del departamento, participarán en el torneo de la categoría Sub25.

Con el apoyo de Indeportes y buscando foguear en torneos federados a los deportistas que están proyectados para integrar el equipo de mayores en un mediano plazo, la Liga de Tejo del Tolima competirá en el Campeonato Nacional Sub25 que se realizará en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

“Vamos con un equipo integrado por deportistas procedentes de Murillo, Cajamarca e Ibagué, tres de ellos forman parte de la lista de preinscritos a Juegos Deportivos Nacionales y conforman la renovación del tejo tolimense. Agradezco el apoyo de Indeportes para poder salir a competir en los eventos”, afirmó Ángel Alberto Camacho, presidente de la Liga de Tejo del Tolima.

Miguel Ángel Orejuela, Harold David Barrios, Faber Danilo Rodríguez, Blaumer Alexis Cortés, José Arley Triana y Andrés Morales Garay serán los encargados de competir en las modalidades de Equipos, Individual y Duplas. La dirección técnica estará a cargo del entrenador Reinerio Ibagué, quien es de Líbano y recibe esta posibilidad como incentivo al trabajo de formación que adelanta en el norte del Tolima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream