banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Lotería del Tolima premia fidelidad de sus clientes con más oportunidades para ganar

Los premios adicionales se sortearán el lunes 3 de agosto, con las fracciones inscritas de los sorteos jugados entre el 8 de junio al 27 de julio del presente año.

Con el propósito de continuar recompensando la fidelidad de sus apostadores, la Lotería del Tolima sorteará el  lunes 3 de agosto, ‘tres megaprimas’ de 10 millones de pesos cada una y un número importante de electrodomésticos como hornos microondas, ventiladores, licuadoras, sanducheras y planchas, entre las fracciones jugadas que se inscriban antes del 30 de julio.

Pueden participar todos los clientes que hayan comprado fracciones para los sorteos 3860 al 3867; este último jugará el 27 de julio.

La forma de participar es muy fácil: solo deben enviar una foto de ambas caras de la fracción con los datos diligenciados al respaldo al whatsapp 3125929517 o al correo electrónico loterias@loteriadeltolima.

“Estos incentivos adicionales a los más de $5.300 millones de pesos del plan de premios que sorteamos cada lunes, hacen parte de un plan de fidelización para nuestros clientes, queremos que ellos sientan que la Lotería del Tolima sigue siendo una empresa sólida financieramente, responsable y sobretodo demostrarles que las fracciones de la Lotería del Tolima nunca se pierden porque siguen participando por otros premios, queremos representar que somos la lotería con más oportunidad para ganar”, afirmó Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima.

Cabe precisar que desde la reanudación de los juegos de azar en el país en medio de la crisis sanitaria del Covid-19, la Lotería del Tolima retornó con más fuerza, pensando siempre en la satisfacción y los sueños de sus clientes, y por supuesto trabajando arduamente con diferentes estrategias para realizar más transferencias a la salud de los tolimenses.

Lotería del Tolima premia fidelidad de sus clientes con más oportunidades para ganar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar