Actualidad

Lotería del Tolima, ratificada en la junta directiva de Fedelco

La Lotería del Tolima sigue ganando espacios de representación a nivel nacional, así quedó demostrado durante la Asamblea Nacional de la Federación de Loterías de Colombia.

La Lotería del Tolima sigue ganando espacios de representación a nivel nacional, así quedó demostrado durante la Asamblea Nacional de la Federación de Loterías de Colombia, Fedelco, desarrollada en Armenia, donde la entidad liderada por la gerente Victoria Castillo González fue nuevamente elegida como dignataria en la mesa directiva.

Durante este el encuentro, que contó con la presencia del gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se trabajó el marco normativo y se expusieron casos de éxito para combatir el juego ilegal en todo el país. Además, el evento contó con los gerentes de todas las loterías de Colombia y se realizó un reconocimiento a la labor de los loteros.

Al finalizar el evento, la gerente de la Lotería del Tolima resaltó: “Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a la junta directiva de la Federación de Loterías de Colombia, ya que este espacio nos permite participar de las decisiones que buscan ante el Gobierno Nacional mejorar las condiciones de la industria de juegos de suerte y azar, y garantizar la permanencia de las loterías como empresa generadoras de recursos para salud de las regiones”, puntualizó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream