banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Luto en el periodismo deportivo de Ibagué: Partió Armando Aragón Jr.

De luto amaneció el gremio del periodismo deportivo tolimense este jueves tras la noticia del fallecimiento en las primeras horas de madrugada del narrador y comentarista Armando Aragón Jr., de 69 años de edad, quien suspendió su existencia debajo del puente de Chipalo, en la vía al aeropuerto.

Aragón había salido este miércoles sobre las 4:00 de la tarde de su residencia para hacer ejercicio y desde entonces no se sabía de su paradero. A las 2:00 de la mañana de este jueves sus familiares de Aragón fueron informados.

El estado depresivo del periodista deportivo se agravó por la difícil situación de salud de su señora esposa, madre del también periodista deportivo Yemmil Aragón, quien en medios radiales manifestó que en los años 90 su padre ya había pasado por un cuadro similar.

En la actualidad Armando Aragón dirigía el equipo periodístico de ‘Tertulia del Fútbol, programa que se emite por el canal P&C’.

La Asociación Tolimense de Periodistas Deportivos, Acord Tolima, se pronunció al respecto. Este es el comunicado de la Acord Tolima:

“Acord Tolima lamenta el sensible fallecimiento de Armando de Jesús Hoyos, conocido en los medios como Armando Aragón Jr., hombre que dedicó su vida a la información deportiva”.

“Tras laborar en emisoras de Neiva, se radicó en Ibagué, donde hizo historia como narrador en Radio Súper y Ecos del Combeima”.

“En otra faceta como informador, realizó varios años un pregón de las festividades folclóricas, en Caracol. Recientemente era habitual en la televisión local, con la Tertulia del Fútbol, su última creación”.

“Acord Tolima expresa total solidaridad con su hijo, nuestro Asociado Yemmil Armando Hoyos Tovar y su familia. Paz en la tumba de Armando Aragón”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar