Actualidad

¡Luto entre los conductores! En trágico accidente murió el querido ‘lecherito’ de Rápido Tolima

El hecho se habría presentado sobre las 3:20 de la madrugada de este sábado 12 de noviembre.

El gremio de los conductores del departamento del Tolima amanece este sábado con una trágica noticia, en donde un reconocido y querido conductor de buses de viaje intermunicipal falleció en un trágico accidente cuando cubría la ruta Bogotá – Medellín.

El hecho se habría presentado sobre las 3:20 de la madrugada de este sábado 12 de noviembre, cuando el vehículo identificado con número de placa SAK 844, que era conducido por un hombre identificado como Oscar Machado, conocido popularmente como ‘Lechero’ o ‘Lecherito’, se estrelló en la vía a Guaduas, departamento de Cundinamarca.

Según el informe oficial entregado por el Cuerpo Oficial de Bomberos el accidente se habría registrado específicamente en el kilómetro 73+730 metros, jurisdicción del municipio de Sasaima, Cundinamarca en el sector Santa Ana, en donde al parecer el vehículo tipo ‘Mega Dúo’, sufrió una aparente falla en el sistema de frenos y se estrelló.

La redacción judicial de Econoticias tuvo la oportunidad de hablar con la señorita Alejandra Castro Maldonado, una de las personas que venía abordo del vehículo y contó lo siguiente: «el accidente fue a eso de las 3.20 am lo que comentan las personas cercanas al conductor es que el bus se quedó sin frenos, por cierto desde que iniciamos el viaje de Bogotá a Medellín el conductor iba lento, yo creo que el sabía que el bus No estaba en optimas condiciones. Yo realmente estaba dormida cuando ocurrió el accidente me despertó el golpe y el pánico de las personas aproximadamente más de 30 personas lesionadas, unas con fracturas y otros como yo son más golpes en la cara nariz y boca«, señaló la mujer.

De momento los organismos de socorro han confirmado que el trágico accidente de momento sólo deja una persona fallecida, en este caso el conductor del vehículo, el señor Oscar Machado, quien al parecer sufrió heridas de consideración y quedó atrapado entre las latas de la cabina, de otra parte las personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital de Sasaima y otros a un centro médico de mayor nivel en la ciudad de Bogotá.

Desde la redacción judicial de Econoticias enviamos un mensaje de solidaridad a los familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos del señor Oscar Machado en estos momentos tan difíciles, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado por parte de las autoridades sobre este lamentable accidente de tránsito.

Fuente: Ecos del Combeima.

¡Luto entre los conductores! En trágico accidente murió el querido 'lecherito' de Rápido Tolima

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream