ActualidadPor los barrios

Maquinaria adelanta mantenimiento vial y atención de emergencias en zona rural de Ibagué

Los equipos del Municipio también realizan trabajos en la vereda San Isidro en Coello Cocora.

5/5 - (1 voto)

Con el objetivo de garantizar la movilidad de los habitantes de la zona rural, la Alcaldía de Ibagué adelanta el mantenimiento vial, y atención de emergencias por lluvias, en los corregimientos Carmen de Bulira, La Florida y Coello Cocora.

Es de señalar que con estas labores de la maquinaria en los puntos en mención, también se facilitará el transporte de productos como naranjas, plátanos, bananos, café, entre otros, hacia el casco urbano de la capital tolimense.

“Estamos en el territorio con soluciones, tal y como es las instrucción de nuestro alcalde Andrés Hurtado. Tenemos kits de maquinaria en varios corregimientos de la zona rural; de esta forma, garantizamos la movilidad de los agricultores», dijo Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

Asimismo, otros equipos se encuentran trabajando en el sector de Carrizales – La Belleza, removiendo algunos derrumbes que se registraron en el carreteable, y que impiden el tránsito por allí.

Maquinaria adelanta mantenimiento vial y atención de emergencias en zona rural de Ibagué Maquinaria adelanta mantenimiento vial y atención de emergencias en zona rural de Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream