Actualidad

Más de 160 habitantes de calle se beneficiaron en jornada de atención integral

Durante esta actividad se brindó atención en salud, corte de cabello, alimentación, entre otros servicios a esta población.

En el parque Andrés López de Galarza, la Alcaldía de Ibagué realizó una jornada de atención integral para más de un centenar de habitantes de calle.

En esta oportunidad, hombres y mujeres recibieron servicios como: corte de cabello, baño, cambio de prendas y zapatos, entrega de kits de bioseguridad e higiene personal, capacitación en reciclaje, juegos y alimentación.

Esta actividad contó con el apoyo de las diferentes dependencias de la Administración Municipal, el Cuerpo de Bomberos, Registraduría, Personería, Policía Metropolitana y voluntarios de organizaciones que trabajan por el bienestar de esta población.

Paula Andrea Espinosa, coordinadora del programa de ‘Habita la Vida, no la Calle’, precisó que: “nosotros iniciamos una serie de actividades para una atención especial e integral a personas y a la vez, promover las medidas de prevención del Covid-19 y disminuir los contagios de otras enfermedades.”

Los ciudadanos y entidades que quieran sumarse a este programa de atención podrán llevar sus donaciones de ropa en buen estado y elementos de aseo a las oficinas del cuarto piso del CAM Galarza en la calle 17.

“En estas brigadas siempre consigo ropa, comida, motilada, cuestiones de salud y muchas cosas. Gracias a Dios han pensado en los habitantes de calle; estamos muy agradecidos con ustedes porque la labor que hacen no la hace muchas personas”, expresó uno de los beneficiados con la jornada.

Más de 160 habitantes de calle se beneficiaron en jornada de atención integral

Más de 160 habitantes de calle se beneficiaron en jornada de atención integral

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream