ActualidadSalud

Más de 3.000 ibaguereños fueron inmunizados en la ‘Vacunatón en tu carro’ este sábado

La Alcaldía de Ibagué continúa invitando a los ciudadanos a protegerse y extremar las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

Rate this post

Avanzando con el Plan Nacional de Vacunación, la Alcaldía de Ibagué informó que, la estrategia ‘Vacunatón en tu carro’, reunió a más de 3.000 personas que, en sus vehículos, decidieron aplicarse la dosis de los antígenos correspondientes.

A esto, se le suma las sugerencias del uso correcto del tapabocas y lavado de manos constante; teniendo en cuenta, que la vacuna no previene el contagio, sino la enfermedad grave y la muerte.

“A hoy, tenemos cinco pacientes en Unidad de Cuidados Intensivos por Covid-19, de los cuales, tres de gravedad no se encontraban inmunizados” ,aseguró Johana Aranda, secretaría de Salud.

Los biológicos utilizados en esta jornada fueron: Sinovac, para niños mayores de tres años; Moderna, para refuerzo; AstraZeneca, en primeras y segundas dosis; Janssen, para población mayor de 18 años; y Pfizer, en mujeres gestantes.

Más de 3.000 ibaguereños fueron inmunizados en la ‘Vacunatón en tu carro’ este sábado Más de 3.000 ibaguereños fueron inmunizados en la ‘Vacunatón en tu carro’ este sábado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream