ActualidadDeportes

Más de 4.000 personas disfrutaron del Festival del Viento

Durante la jornada, los ciudadanos pudieron acceder a toda la oferta institucional de la Administración Municipal en un solo lugar.

Más de 4.000 personas disfrutaron del ‘Festival del Viento’ de la Alcaldía de Ibagué que se llevó a cabo sobre la vía al Aeropuerto Perales, donde los asistentes pudieron acceder de la oferta institucional con servicios como el Sisbén, vacunación contra el Covid-19, valoración veterinaria de mascotas, entre otros.

“Es un balance positivo esta primera jornada del Festival del Viento. Trabajamos de la mano con la oferta institucional de la Alcaldía para que los ibaguereños puedan ocupar el tiempo libre de la mejor manera”, agregó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Asimismo, los ciudadanos participaron de la competencia de elevación de cometas, en una actividad familiar donde grandes y pequeños disfrutaron de esta tradición.

“Estamos muy contentos porque durante esta jornada aplicamos más de 1.000 dosis y los ibaguereños siguen respondiendo de manera masiva. Seguiremos acercando las vacunas a los grandes eventos de la ciudad”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Más de 4.000 personas disfrutaron del Festival del Viento Más de 4.000 personas disfrutaron del Festival del Viento Más de 4.000 personas disfrutaron del Festival del Viento

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream