Actualidad

Más de 500 ibaguereños se han beneficiado con las jornadas de ‘Movilidad al Barrio’

Los ciudadanos han aprovechado estos espacios en las comunas, para resolver sus trámites y servicios de tránsito.

Más de 500 ibaguereños han participado en las jornadas de ‘Movilidad al Barrio’, espacio dispuesto por la Administración Municipal para brindar atención y asesoría personalizada en trámites y servicios de tránsito.

En lo corrido del 2021, directivos y funcionarios de la dependencia han recorrido las comunas 5, 6, 7, 8, 10, 11 y 12, logrando dar solución a más de 100 procesos para la expedición de licencias de conducción, traspasos, inscripción al Runt y retiro de vehículos inmovilizados.

“Estamos muy satisfechos con la visita que hizo la Secretaría de Movilidad, nos contaron los proyectos que tienen para este año, aclararon muchas dudas que teníamos en los trámites y nos asignaron las citas para dar solución a nuestras peticiones”, destacó Deisy Benavides, habitante de la comuna 12.

Este jueves se realizó una nueva jornada en el polideportivo del barrio Viveros, en la comuna 3, donde se socializó a la comunidad los proyectos e inversiones previstos para este año y se atendieron sus solicitudes.

“Nuestro interés es llegar a todos los barrios de la ciudad, que los usuarios conozcan lo fácil que es realizar un trámite con nosotros sin pagarle a terceros. Los invitamos a que aprovechen estos espacios y resuelvan todas sus dudas”, indicó César Yáñez, jefe de la dependencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *