Actualidad

Más de 800 personas fueron atendidas en jornada de Alcaldía al Barrio en la comuna 11

La Secretaría de Hacienda brindó información sobre trámites, plazos y descuentos en el tema de la facturación de impuestos.

Durante la más reciente jornada de Alcaldía al Barrio, en la comuna 11, más de 800 ibaguereños fueron atendidos por la Administración Municipal: 98 de ellos se asesoraron en temas de afiliación al régimen subsidiado y 74 para adulto mayor, PQR de Infibagué e IBAL, entre otros.

De manera adicional, 69 personas se practicaron gratis la prueba PCR para detectar el Covid-19, 42 accedieron a los servicios de la USI y 395 fueron asistidas en temas del Sisbén. Asimismo, se entregaron 700 tapabocas como medida de prevención frente al Coronavirus.

“Estamos muy contentos con la Campaña: ¡Un Sisbén, más cerca de la gente! Que está realizando el Señor Alcalde, él está llegando a cada una de las comunas en compañía de las demás secretarías”, sostuvo, Luz Dary Alape, habitante de este sector.

Por otro lado, el evento contó con el acompañamiento de la Secretaría de Hacienda, quien brindó información sobre trámites, plazos y descuentos en el tema de la facturación de impuestos.

Más de 800 personas fueron atendidas en jornada de Alcaldía al Barrio en la comuna 11

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *