Actualidad

Ministerio de Defensa entregó parque automotor a Policía y Ejército en Ibagué

Doce CAI de la capital del Tolima recibirán dotación para reforzar el modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Durante la visita presidencial a la Capital Musical, el Ministerio de Defensa realizó la entrega de 85 motocicletas uniformadas XR 300 marca Honda a la Policía y al Ejército Nacional, una Unidad Móvil de Mando Siart y dos drones.

De estas motocicletas, 70 están destinadas para la seguridad del Tolima, y algunas de ellas reforzarán las capacidades de 12 CAI en Ibagué, en los sectores de El Jardín, La Estación, La Gaviota, Centenario, Éxito, Estadio, Mirolindo, El Salado, Pan de Azúcar, La Variante, Guabinal y Trinidad.

Asimismo, se destinaron para Ibagué 15 motos a la Sexta Brigada del Ejército Nacional, una Unidad Móvil de Mando Siart y dos drones.

“Con esto se busca mejorar la movilidad y atención oportuna a las comunidades, mejorar efectivamente las actividades de prevención, seguridad y convivencia ciudadana”, expresó Iván Duque, presidente de la República.

La inversión en este parque automotor supera los 3.500 millones de pesos y gracias a esto se mejora la capacidad de reacción de las autoridades para movilizarse y atender oportunamente a las comunidades en la ciudad, además, de contribuir a la seguridad ciudadana reforzando la estrategia ‘Ibagué Sin Miedo’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream