banner indeportes tolima 2020
ActualidadCoronaVirus

Montero del Tolima, el único jugador de la liga local convocado para partidos de eliminatorias

Para jugar contra Uruguay y Ecuador, de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

En la tarde de este domingo el director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Carlos Queiroz, dio a conocer los 24 jugadores que fueron seleccionados para disputar los partidos ante Uruguay y Ecuador, de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Todo esto en medio de la incertidumbre que se vive en buena parte de Europa con motivo del aumento de los casos de Covid-19 y las fuertes medidas que se han tomado para contener la pandemia.

En el arco no se presentaron sorpresas, con el regreso de David Ospina (Napoli), junto a Camilo Vargas (Atlas), titular en las dos primeras fechas de las Eliminatorias y de destacada actuación. El tercer arquero vuelve a ser Álvaro Montero (Deportes Tolima).

En la defensa, una de las novedades está en Luis Manuel Orejuela (Gremio) y Daniel Muñoz (KRC Genk), junto a los habituales Yerry Mina (Everton), Dávinson Sánchez (Tottenham), Jeison Murillo (Celta de Vigo).

También regresan Jhon Lucumí (KRC Genk), William Tesillo (León), Frank Fabra (Boca Juniors) y Johan Mojica (Atalanta).

En el mediocampo estará una de las figuras de Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, además del retorno de Matheus Uribe de muy buen rendimiento en Porto, además de Jorman Campuzano (Boca Juniors), Wílmar Barrios (Zenit), Jéfferson Lerma (Bournemouth), y el retorno de Edwin Cardona a quien le ha sentado bien su regreso al Boca juniors.

Tras su regreso a las canchas inglesas, James Rodríguez volverá a ser el 10 de la Selección, junto a los delanteros Alfredo Morelos (Rangers), Luis Suárez (Granada), goleador en la segunda división del fútbol en España, además de la dupla colombiana del Atalanta, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, junto al retorno de a la Selección por parte de Luis Díaz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar