Actualidad

Mujer en estado de embarazo fue evacuada en helicóptero por la Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea Colombiana demuestra su alistamiento constante de aeronaves y personal a la disposición de todos los colombianos que lo requieran de manera oportuna con el firme objetivo de salvar vidas.

En un helicóptero Bell 212 de la Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a cabo una oportuna evacuación de una mujer en estado de embarazo en el corregimiento la Herrera de Rioblanco en el sur del Tolima, quien requería atención especializada con urgencia a Ibagué.

La tripulación del Comando Aéreo de Combate No. 4 conformada por pilotos, tripulantes, personal de rescatistas y del área de la salud, le brindaron la asistencia a la paciente durante el vuelo, con el fin de mantenerla estable y que se cumpliera la misión para salvar su vida y la de su bebé.

Esta evacuación humanitaria requería que fuera por vía aérea debido a las dificultades que presentan las vías que comunican a la capital del Tolima con el corregimiento la Herrera, así mismo, a la prontitud con la que necesitaba ser atendida la mujer, que pudo ser realizada en una misión nocturna gracias a la experticia del personal al mando de la aeronave.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream