Actualidad

Mujer fue detenida con 8.300 dosis de marihuana en Cajamarca

En un bus intermunicipal procedente de Cali con destino a la ciudad de Ibagué, por medio de registro y control, se ubica el alcaloide.

El puesto de control permanente por parte de los Soldados del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Metropolitana de Ibagué, en el puente de Cajamarca, sigue arrojando importantes resultados operacionales en contra del narcotráfico, gracias al registro y control a vehículos, un bus intermunicipal proveniente de la ciudad de Cali con destino a la ciudad de Ibagué, en su bodega de equipaje, el canino antinarcóticos da la señal de estupefaciente verificando de inmediato una maleta la cual en su interior contenía 8.3 kilos de marihuana y la captura de una mujer de 29 años de edad.

La mujer transportaba en su equipaje personal ocho paquetes sellados con un peso total de 8.30 Kilogramos que al momento de su verificación le es encontrada una sustancia verde vegetal que por su olor y características se asemeja a la marihuana para un total de 8 mil 300 dosis, avaluadas en $12 millones 450 mil pesos.

Fue así como se procede a dar captura en flagrancia por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes y es puesta a disposición de la autoridad competente.

Mujer fue detenida con 8.300 dosis de marihuana en Cajamarca

Mujer fue detenida con 8.300 dosis de marihuana en Cajamarca

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream