Actualidad

Niña por poco pierde una mano al quedarle atrapada en un molino eléctrico en Ibagué

Los hechos se presentaron en una vivienda de la zona rural de la vereda Cay ubicada en el Cañón del Combeima.

A la sede del hospital Federico Lleras Acosta fue trasladada una menor que sufrió un accidente en el que presentó aplastamiento de su mano derecha con un molino eléctrico,

Los hechos se presentaron en una vivienda de la zona rural de la vereda Cay ubicada en el Cañón del Combeima, desde allí llegó a la sala de urgencias donde luego de bridarle atención primaria se le ingresó a sala de cirugía.

Se presentó una emergencia donde una menor introdujo su mano en un molino eléctrico, en acompañamiento de personal médico se hizo el traslado a la clínica del sector del Limonar”, dijo Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

El reporte médico indica que tuvo trauma por aplastamiento, heridas en dos dedos y fracturas en las falanges, situación que la mantiene en el centro asistencial debido a la gravedad de las heridas.

Se hizo el corte del elemento con unas tenazas del cuerpo de Bomberos, luego ingresó a Cirugía, estamos atentos a la evolución de salud de la menor de edad”, sostuvo Salcedo.

Para la atención se requirió en sala de cirugía de un elemento tipo tenazas del Cuerpo Oficial de Bomberos para poder cortar el molino y extraer la mano de la menor.

Fuente: Caracol Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream