banner indeportes tolima 2020
ActualidadCoronaVirusPor los barrios

No lo olvide: Toque de queda inicia este viernes a las 10:00 p.m hasta las 5:00 a.m del martes

La Policía Metropolitana y el Ejército Nacional fortalecerán los controles en las 13 comunas y sancionarán a los ciudadanos que no acaten el llamado de la autoridad local.

Luego que el Ministerio de Salud clasificara la capital del Tolima en afectación alta por aumento de casos de Coronavirus, el Gobierno Nacional respaldó a la Administración Municipal en el fortalecimiento de las medidas restrictivas durante este puente festivo.

Por ello, el Ministerio del Interior avaló la propuesta para ampliar el toque de queda durante el puente festivo que inicia ese viernes para restringir la circulación de los ciudadanos:

-Desde el viernes 14 de agosto a las 10:00 de la noche, hasta el martes 18 de agosto a las 5:00 de la mañana.

Con el fin de ejercer un control durante esos días, el pico y cédula aplicará desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.:

-Sábado 15 de agosto: 0-1-2-3-4
-Domingo 16 de agosto: 5-6-7-8-9
-Lunes 17 de agosto: 0-1-2-3-4

El alcalde Andrés Hurtado indicó que las decisiones adoptadas tienen como propósito garantizar vida y la salud de los ibaguereños, buscando evitar que la pandemia continúe expandiéndose.

Es de resaltar que durante este puente festivo, la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional fortalecerán los controles en las 13 comunas y sancionarán a los ciudadanos que no acaten el llamado de la autoridad local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar