banner indeportes tolima 2020
Actualidad

No se cobrará peaje a transportadores de productos de primera necesidad

Durante los días del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno en todo el territorio nacional para contener la pandemia del Covid-19

Durante los días del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno en todo el territorio nacional para contener la pandemia del Covid-19, no se cobrará peaje a los transportadores de alimentos y productos de primera necesidad.

La medida cobija a quienes transporten personal de salud, comida, productos de aseo o higiene y a los  que hacen parte de  los grupos a los que se les permitirá movilización durante la cuarentena nacional que se inicia el miércoles 25 de marzo  a las 0:00 horas y finaliza el próximo 13 de abril a las 0:00.

“El servicio público terrestre, toda la modalidad en general, va a quedar con una limitación: transportar a aquellas personas que  están dedicadas a prevenir y contener el coronavirus,   y a aquellas se dedican a las actividades permitidas en el decreto 457”, señaló la ministra de Transporte Ángela María Orozco.

La ministra, señaló que habrá un centro de logística de transporte al interior del Invías para atender las inquietudes que se presenten durante la cuarentena en términos de movilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar