ActualidadDeportes

“No se qué vieron los jueces en este combate”

El colombiano Yuberjen Martínez se despidió este martes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El colombiano Yuberjen Martínez se despidió este martes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras caer con el japonés Ryomei Tanaka, en la categoría de los 52 kilogramos del boxeo y tras una decisión que ha sido considerada como polémica.

“No sé que vieron los jueces en este combate, la verdad es que fue un combate muy fuerte, pero de igual manera conecté los mejores golpes. Yo me sentí ganador, soy muy sincero con respecto a mis combates”, explicó el boxeador nacional.

El colombiano manejó muy bien los dos primeros asaltos, donde le conectó varios golpes a su rival. En la última salida la pelea se niveló y se vio más pareja entre ambos boxeadores. Al final la sorpresa fue para el colombiano al quedarse con una decisión en contra.

“Siento que ha sido algo muy injusto por parte de los jueces. Son muchos años de preparación, tu te preparas para ganar y aunque los jueces vean cosas que no son, la verdad es bastante doloroso despedirnos así”, señaló Martínez.

El colombiano señaló que lo dio “todo”  en medio de una pelea nada “fácil”, pero ahora van a estudiar las nuevas categorías que se vienen, porque “la idea es pelear tanto en amateur como en profesional”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream