Actualidad

Nuevas marchas y manifestaciones este jueves en Ibagué

Se unen a las protestas los motociclistas y el personal del sector salud

Nuevas marchas y manifestaciones se llevarán a cabo este jueves en Ibagué, en el marco del paro nacional y protestas que empezaron el 28 de abril en todo el País.

La primera será a las 6.00 de la tarde por parte de los motociclistas que recorrerán en caravana las principales calles de la Ciudad, como rechazo a la propuesta de impuestos y pago de peajes dentro de las capitales, según como estaba propuesto en el primer texto de la reforma tributaria.

El recorrido de esta caravana iniciará en la Quinta, subirá hasta las instalaciones de la Alcaldía en la Plaza de Bolívar, y volverá a la Quinta hasta la calle 60.

La otra marcha será de los médicos y personal del sector salud e iniciará a las 7.00 de la noche en la Quinta con 37 hasta el puente del Sena.

Los profesionales de la salud protestarán no sólo por la reforma tributaria, sino por lo que pretende el gobierno Duque con el documento que será presentado al Congreso para una inminente reforma a la salud, así como las condiciones de trabajo en medio de la pandemia Covid-19 y salarios atrasados en algunos centros asistenciales de la capital tolimense.

Nuevas marchas y manifestaciones este jueves en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream