banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Obras de pavimentación en el barrio Santander Estadio alcanzan un 90 % de ejecución

Con el propósito mejorar las condiciones de movilidad en la comuna Diez, la Alcaldía interviene 400 metros cuadrados de vía.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, adelanta la pavimentación en concreto de 400 metros cuadrados sobre la carrera Cuarta B entre calles 36 y 37, en el barrio Santander Estadio.

Este proyecto que mejorará la movilidad en la comuna Diez, alcanza un 90 % de ejecución y será puesta al servicio de la comunidad en los próximos días.

“El beneficio es para todos los ciudadanos, teniendo en cuenta que llevaban esperando la intervención desde hace ocho años”, dijo el Director Operativo de la dependencia, Arnoby Callejas.

Esta obra hace parte del proyecto: ‘Tu cuadra vibra con nuevas vías’, que contempla la adecuación de andenes y la generación de 15 empleos directos entre obreros, operadores de maquinaria y de volqueta.

“Anteriormente la calle se inundaba y nos tocaba salir a despejar el agua. Hoy, vamos a disfrutar de una obra muy bien hecha para beneficio de todos”, aseguró Amparo Ángel, habitante del barrio Santander Estadio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar