Actualidad

¡Ojo! El paso a la salud no debe ser bloqueado en las protestas

Manifestaciones de transportadores en la ciudad han afectado la movilidad.

La Administración Municipal está en territorio para revisar los puntos de concentración de la protesta por parte de los transportadores de busetas.

En lo que va de corrido del día hay bloqueos en la ciudad que han brindado el paso oportuno para todo el personal asistencial de la salud, teniendo en cuenta que una urgencia médica no da espera.

“Una emergencia médica algunas veces no da espera y puede ser ocasionada por un infarto, una trombosis y definitivamente es tiempo de cerebro y corazón que se están perdiendo. Por eso el llamado muy especial es para que permitan el paso de las ambulancias en todos los puntos de bloqueo, también el paso de heridos y del personal asistencial para que no veamos vulnerado el derecho a la salud”, expresó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.

Desde el Gobierno ‘Ibagué Vibra’ se continúa trabajando en el diálogo, en expresarle a todo el gremio de transporte la importancia de darle paso a la vida o a la asistencia médica requerida por algún paciente.

¡Ojo! El paso a la salud no debe ser bloqueado en las protestas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream