Actualidad

Organizan mesa de diálogo con el gremio de volqueteros en Ibagué

Voceros de esta asociación que agrupa a transportadores de maquinaria pesada, se reunirán con los organismos de control y las carteras de Gobierno, Movilidad, Infraestructura, Ambiente y Gestión del Riesgo e Ibagué Limpia.

Rate this post

Con el propósito de conocer sus requerimientos, la Administración Municipal entabló una mesa de conversación con los líderes de Asvomatol, la asociación de propietarios, usuarios, arrendatarios de volquetas y maquinaria pesada del Tolima.

En este encuentro se establecieron compromisos para analizar una a una las solicitudes del gremio en una mesa de trabajo pactada para este jueves, 20 de mayo, con presencia de organismos de control y las carteras de Gobierno, Movilidad, Infraestructura, Ambiente y Gestión del Riesgo e Ibagué Limpia.

“En este primer encuentro definimos esta mesa de trabajo para analizar cada una de las solicitudes, llegar a consensos y establecer propuestas concretas que beneficien al gremio”, indicó César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.

El resultado de este encuentro será socializado con representantes del gremio ante el alcalde Andrés Hurtado, el lunes 24 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream